Alteración:  Dependencia excesiva del influjo del mundo exterior. Se opone al “ensimismamiento”.

    Escribir con todas las preposiciones de la alteración: ante la alteración, con la alteración, contra la alteración, de la alteración… Desde que venimos al mundo, cuando decimos “yo”, nuestro nombre, la primera palabra, comenzamos a participar místicamente de todo lo que nos rodea. ¿Habrá empezado en ese momento la adicción al vínculo? 

vínculo como nosotros queremos que sea construido. 

vínculo de exigencia hacia el exterior 

vínculo que sabe que están, pero yo, ¿dónde estoy?

 ¿Dónde estoy cuando te miro vincularte conmigo? 

¿Dónde estoy cuando recorro tus sabanas? 

¿Dónde estoy cuando necesito un abrazo? 

vergüenza del encuentro/ atiendo al emergente/ ¿Cómo estàs?/no entiendo/no me pasa/no sè como vincularme/me cuelgo/fantasmeo/

vos te vinculás con tu animal y yo no puedo parar de sonreír. ¿desde cuando me hace feliz ver un vínculo entre un humano y un animal? 

vos te vinculás con las palabras y yo no puedo dejar de reír. ¿las palabras hacen algo de lo que ya soy o son utilizadas cómo espejos de mi propia existencia? 

¿Te vinculas con tu locura? ¿te vinculas con tu soledad? ¿te vinculas con tu violencia?  

déjame que te las comparta cómo comparto el amor

me gusta cuando estás del otro lado

del vínculo

Yo también, pude volar con tus alas, yo también supe abrazar tu dolor. Pero, ¿volveré -alguna vez- a viajar en terrazas de colores que me pestañean cuando las miro? ¿volveré a cruzar por paraísos enrejados llenos de flores? 

mis manos intentan contener todo hasta que me corte, me corte el dedo a la mitad con una de esas máquinas enormes, en un maldito intento de vincularnos. 

Cuando ya no hay amor ni vínculo, por qué las personas no se retiran del juego y se van a otro lugar a jugar? Por qué no se van las personas cuando ya se aburrieron de jugar? Por qué nos quedamos? Que nos hace quedarnos obligadas, sentadas en la mesa, con el jugador ahora convertido en contrincante del otro lado? 

mientras, seguimos girando como en un círculo sagrado de ruedas que nunca acaban de voltear- así- la misma maquinaria con la que fueron creadas.

Comentarios

Entradas populares