diálogos de oficina

 

-Che, Mar, ¿me pasás el mail de la que nos hizo los aptos físicos para Flavia?

-Si, obvio, pero, ¿para qué los querés? Total, nos toca esperar los resultados, que no te gane la ansiedad, eh.

-¿Y si le mandamos un mensaje al Whatsapp y la apuramos? Le decimos que estamos muy urgidas por saber la respuesta, que estamos ansiosas, no sé. Esta oficina es una mierda, yo me las quiero picar ya de acá, ¿vos no?

-Si, pero, shh, hay que ser muy cautelosas, picarnos antes de que nos piquen ellos el boleto, diría mi amiga de Córdoba, ¿no?

-Tenes razón. Pero, igual, podemos ir averiguando…

-¿No pensará que la estamos apurando para que nos contrate o que estamos desesperadas?

-Estaba pensando lo mismo. Por un lado, esta bueno, porque es un ¡hola, estoy acá! ¡no te olvides de revisar nuestro proyecto! Pero por otro, podría ser, ¡estas gedes que otra vez acá!

-mmmm

-Me pasaron el dato de una feria americana muuuy cheta y hermosa por Juan Pérez, ¿te suena? Hay prendas desde 70 pe y objetos hermosos como a 150 también, una locura. Me tiraron esa y los googlee en Instagram y ¡están rebalsados de ropa!

-¿QUÉEEEEEEEEE? ¡Tenemos que ir!

-Si, yo siempre iba cuando tenía que completar algún vestuario. Vamos cuando quieras.

-Vayamos mañana en vez de ir a los afters aburridísimos que organiza esta empresa y hagamos desastres.

-No seas maaaaaaaala, que todavía ni siquiera sabemos si podemos conservar este laburo y ya nos sentimos Ricky Fort. Mira quién viene allá, shh, que no tiene que sospechar nada de nuestro movimiento, eh.

- ¡Hola, chicas! ¿Cómo andán?

- Holuu

- ¿Qué hacés? Todo bien, acá andamos.

- Que frío que está haciendo, ¿no?

- Para mí que acá hace más frio que afuera, eh, porque entra todo el viento de la vereda por la ventana esa.

- Saben que les quería preguntar por esa chica, que no me acuerdo como se llamaba, que pasó por acá el otro día.

-¿Cuál?

-La que se quedó conversando con ustedes, ¿no se acuerdan?

-Ay, yo no, ¿vos te acordás, Mar?

-mmm, ¿Flavia?

-¡Si, esa!

-Che, Mar, el flete que me pediste que te averiguara sale a las 15hs para tu casa, eh, ya te lo reservé para el Domingo. Va a pasar por Corrientes y Bulnes, después le pasamos bien la dire adonde tiene que ir.

-Ah, que genia, buenísimo, un problema menos.

-¿Y vos, Belu? ¿Qué tal salió la fechita de ayer? ¿Tocaste al final?

-No, tuvimos que cancelar, tres horas antes nos avisaron por una historia de difusión que hicimos, que en ese lugar le están dando lugar a violentos, en especial a uno que actúa siempre con Nano, y bue, se pudrió, le hablé a Nano y decidí no ir. Pote tampoco fue con su diabla a actuar, decidió acompañarme porque estaba re de acuerdo en no ser cómplices, obvio.

-Uy, que garrón, che.

-Si, pero igual ya tenemos otra fecha. Es jueves, también, pero es feriado así que si no laburamos, ¡pueden venir!

-Buenísimo, re si.

-¿Che y Flavia, que onda que hablaban tanto el otro día? Me pareció una mujer muy interesante, casi le pido el e-mail para contactarla.

-Si, es una mujer súper inteligente, es médica china, terapeuta gestáltica, acompañante terapéutica y osteópata, sabe mucho, nació en Suiza y se vino a erradicar acá en la Argentina…

-Estoy mirando el pronóstico, Mar, me parece que mañana llueve, eh, no hay caso, la ropa no se nos va a secar.

-Menos mal que me avisaste, la llevo directo a la lavandería entonces antes de tener ese olor horrible a humedad. ¿Vos, Belu, que hiciste ayer, domingo? ¿Saliste o te quedaste en tu casa tranqui?

-Si, maso, conecté, hice omm, limpié, dibujé, leí la mitad de Plástico Cruel

-Hice ommm jajaja

-Che, que bueno lo que me contas de Flavia, eh, parece un cuadrazo en este ámbito. Voy a intentar averiguar su e-mail a ver si lo encuentro en la web. Debe estar, ¿no?

-Seguro, si, buscala.

-¿Ustedes no le pidieron el número?

-No, justo estaba en otra.

-Ay, yo les quería contar que ando pensando mucho en Fernando en estos días.

-Uy, es que estás super en proceso de duelo.

-Te recomiendo mucho que veas la charla de Darió Zeta sobre El amor. Son como dos horas a pleno.

-Que fuerte, ¿no? Al final el apego y la desvalorización propia son el verdadero virus con el que peleamos

  -Si, si.

-Chicas, perdón que hinche, pero me parece que voy a googlear a Flavia porque le quiero pedir trabajo.

-…

-Si, quiero empezar a ampliar mis horizontes, soy joven todavía y necesito conocer otros lugares, curtir otros vínculos, aprender de lo humano, ¿qué piensan ustedes?

-…

-Ay, chicas, justo me llegó este mensaje de Flor que dice que se pidió un tiempo con Gio porque se puso más heavy la cosa y que cuando nos veamos me iba a contar, que había renunciado al laburo, que se fue a lo de la vieja uno o dos días, que iba a ver, uff, siempre en el mismo loop, ¿no?

-Qué fuerte, decile que estamos para lo que necesite. Me voy a servir café que quiero merendar ya, me muero de hambre

-Yo me voy un minuto a comprar scones a la panadería porque mi luna tiene ese antojo.

- ¿Cuándo dejarás de robar con la luna, che?

-Cuando vos dejes de huir como un hada de montaña de las conversaciones.

 

Comentarios

Entradas populares