portales de cuerpos

        


        


    Vos me pedis que te cuente al oído la historia que nos trajo hasta acá y yo te voy a contar esa que nos encontró en un portal. Me acuesto sobre tu pecho porque el tiempo es corto y la noche larga, los pasos nos habían conducido hacia algún lugar cerrado de las calles de tu boca. siempre la misma boca con la que hablamos noches eternas, días enteros, esa boca que tenés que siempre se repliega hacia dentro, que te cuenta mejor los sueños por debajo de la almohada, que derrite dolor cuando se calla, esa boca que esconde un corazón palpitante, si pudieras meterte la mano en el centro del pecho te encontrarías con ese tesoro invisible, como el que ahora resuena bajo mi oído, que no puedo dejar de escuchar como se me pierde entre las llamaradas de mis pensamientos que ya se están imaginando lo que me vas a hacer, lo que nos vamos a hacer, y si le  contamos a la mente que nos cuenta sobre como quiere que sean las cosas, la engañamos un ratito y le contamos que nosotrxs queremos elegir hacer el amor a nuestra manera, que no nos  importan las categorías, que el amor se desviste de celos y posesión cuando no entiende como llamarse, cuando se confunde con algún que otro disfraz de incertidumbre de lo que vendrá, ni siquiera encuentra nombre propio esa sensación de que mi corazón también bombea fuerte y se contagia del tuyo y armamos una sinfonía sobre tu colchón, sobre el anterior, sobre otro de otra casa, nuestros corazones se conocen y se bombean para sintonizarse, recuerdan eso que les pasa cuando las luces se apagan, la cabeza deja de girar, los poros se te abren, empezamos a emanar ese calorcito de estufa concentrada, de fluidos chorreantes y palpitantes, de cuerpos que se encienden, que hablan por si solos, si tuviera que explicarte como despertas ese animal amaestrado, dormidito en mi interior, mansito por si solo, que me quema entre las piernas, que reprimo cruzándolas, que cada vez que te siento, mi mente reacciona, otra vez otro pibe mas en el cuerpo, no, tene cuidado, es un pibe, es una pija, y yo quiero meterme toda la historia y las memorias dentro de la boca y que desaparezcan por un rato porque tu mano ya me esta acariciando el pelo, la nuca, el cuello, las tetas, la cintura, y mi boca, traicionera a la mente, busca ese rinconcito entre tu cuello y tu oreja donde meterse para lamerte, darte mordisquitos, chuponearte, mientras con la otra mano te busco la pija para apretartela, es tan mullida, esta tan dura, que todo mi cuerpo reacciona ante tanta dureza tibia, esos besos ahora trazan un recorrido infinito en tu pecho, en tus tetas, vos también las tenes aunque no simbolicen socialmente lo mismo, yo imagino que las tenes, que podes sentir muchas cosas o quiero inventarme que te hago sentir todo eso que me haces sentir vos y me encandilo por recorrerte todo el cuerpo con la lengua, a veces, la inventiva es corta, y la excitación me pide llevarme toda tu pija a la boca, porque me entra porque puedo porque quiero oírte en esos gemidos que das, como el placer que no te había escuchado antes tener, el placer que se transforma en voz, en música, en sinfonía rebelde como cuando nos domamos los animales juntos porque pareciera que el campo de batalla ahora es tu cama y ya no hay mente cuando todo se tiñe de rojo, y solamente nos queremos alimentar, pero no sabemos ser presas de nosotrxs mismxs, y te pido que vayas mas lento, que me hagas durar, que no acortes el tiempo del placer, que puede llegar a otro lugar que hay tantos mares por recorrer, que pares y que no pienses, que dejes la mente al lado, que el corazón se devele, que no te importen los cuerpos, que sientas como nos late el corazón, que el aliento también es mío y entra por tu boca hasta transformarse en canción, que palpitante podemos chorrearnos el une al otre  sin necesidad de pretender la perfección, que en la monstruosidad me encuentro entregándome hacia vos, que la confianza que develo tiene un poder revelador: donde están los limites en el cielo cuando cae el ocaso de la noche? donde están los limites a la constelaciones de estrellas que se forman sobre el mar? cual es el limite de la arena que toca las playas de nuestras bocas? mientras pienso en eso te veo dormirte hecho una bolita al lado mío y pienso cuan linda es la vida, cuando te escucho reír. 

 

Comentarios

Entradas populares